Ir al contenido principal







MISAEL PASTRANA BORRERO
ESTRATEGIA “APRENDER EN CASA”
Abril 23, SOCIALES Y ETICA-RELIGION J. Tarde

QUERIDOS ESTUDIANTES Grados: SEXTOS y SEPTIMOS
Hoy estarán recibiendo de sus directores de curso el video y la guía de trabajo en estas áreas. Yo estoy encargado de recibir, evaluar y calificar los trabajos de todos los estudiantes de estos grados en mi jornada; por lo tanto, tengan muy en cuenta las siguientes recomendaciones que nos permiten facilitar el trabajo para ustedes y yo:
1.    Lean la guía un par de veces para familiarizarse con todas las condiciones que estamos pidiendo para elaborar el trabajo.
2.    Vean el video (MIGRANTES) varias veces, para luego componer la CANCION. Recuerden que las recomendaciones, para componer esta canción, están en la guía.
3.    Les sugiero que con el propósito de “no dejar las cosas para ultima hora” compongan la canción y me la envían, así:
·         Hoy jueves (abril 23), mañana viernes (abril 24), el sábado y domingo puedo recibir la canción, pero las califico hasta el lunes27); el lunes (abril 27) o a más tardar el día martes (abril 28).  En esos días estaré recibiendo sus trabajos.
·         Recuerden mi correo:   profejairo2503@gmail.com
·         O mi wasup:   3208752595   utilicen preferiblemente este medio, para que me envíen la canción.
·         Si a usted le queda físicamente imposible (por cuestión de escasos recursos económicos) enviarme la canción al wasup en video o en audio, entonces escriba la letra de la canción en una hoja (recuerden letra legible, un espacio de por medio, tres estrofas y un coro; nombre del estudiante, curso y fecha de envío), tomen la foto bien de frente y revisen que este nítida, luego me la envían al wasup.
Gracias,
Profesor Jairo Mendez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 1   Sexto y Séptimo   Origen de los derechos humanos. La esclavitud en la Antigua Roma. La esclavitud en la Antigua Roma 10 junio, 2019 por Sergio Alejo . Historiador y escritor. ¿Te gustaría saber algo más sobre uno de los pilares en los que se sustentaba el sistema económico romano? ¿Te has preguntado alguna vez cómo era la esclavitud en la Antigua Roma? ¿Qué derechos y obligaciones tenían esos hombres y mujeres tan desafortunados? ¿O cuáles eran los orígenes de este fenómeno? En los siguientes párrafos voy a tratar de responderte a esa y a otras cuestiones que seguramente te hayas planteado en alguna ocasión. Concepto de esclavo de la antigua Roma Para empezar, debemos dejar claro que, en la sociedad romana, la esclavitud fue lo que definió su modelo económico. Pero no sólo fue eso, sino que también se convirtió en una institución social. Esta se basaba en la relación entre el esclavo  y el señor .  Por lo que no sólo se usaban como fuerza de trabajo,
ETICA Y RELIGION ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO J.T. TRABAJO PARA LA SEGUNDA SEMANA:  Lunes 23 a jueves 26 de marzo. Todas las instrucciones para desarrollar esta actividad están bien explicadas en el mismo trabajo. Síganlas con mucho detalle, así harán un buen trabajo.  Profesor Jairo Méndez. Gracias. Una propuesta del cristianismo primitivo del primer siglo, a la situación de esclavitud en la antigua Roma. Apreciado estudiante para desarrollar este tema durante esta semana quiero que tenga muy en cuenta todas las instrucciones, así se nos facilitara su optimo o mejor desarrollo. ·          Lea dos veces el capítulo 1 de Filemón, así obtendrá una idea general del mensaje de esta carta. Filemón 1 1. Filemón, querido compañero de trabajo: Te escribe Pablo. Como bien sabes, estoy preso por servir a Jesucristo. Recibe mis saludos y los del hermano Timoteo. 2. También saludamos a toda la iglesia que se reúne en tu casa, y a la hermana Apia y al hermano Arquipo, nuestro
QUERIDOS ESTUDIANTES BUENAS TARDES. El dia jueves de esta semana las áreas de ética y religión, conjuntamente con el área de sociales, de ambas jornadas, les estaremos enviando la guia de trabajo. En mi caso personal, estaré recibiendo, evaluando y calificando la actividad resuelta (una canción), por los estudiantes de los grados SEXTOS y SEPTIMOS.  Les recomiendo tener muy encuenta los criterios establecidos en la guia para la composicion de la cancion; ademas,  deben enviarmela a mi WASUP, preferiblemente, pues ha sido el medio que ha facilitado mejor estos procesos de trabajo no presencial. Si desean utilizar mi correo tambien lo pueden hacer. No utilicen mi Blog de ahora en adelante para el envio de los trabajos, es mucho mejor y mas facil por el wasup, por favor Pueden enviarme los trabajos a los siguientes enlaces o comunicarse conmigo para las dudas o inquietudes que tengan: Via wasup al celular No. 3208752595   o,  a mi correo electronico: profejairo2503@gmail.com Sabem